Disseny Cerdanya

Papeles pintados, un elemento original en tu decoración

Publicado por en en Papel Pintado
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1786
  • 2 Comentarios
  • Imprimir

¿No sabes dónde puedes usar papel pintado? Normalmente los salones o dormitorios, son las estancias de la casa donde los encontramos, pero pueden formar parte de cualquier lugar de la casa.

Los papeles pintados son una de las opciones más originales para decorar nuestras paredes. Existe gran variedad de modelos y tipos, por lo que será fácil encontrar el que mejor vaya con el estilo de tu hogar. Te vamos a dar ideas para que este elemento decorativo forme parte de tu hogar. ¡Te encantará! 

papel-pintado.jpg

 

¿Dónde puedo poner papel pintado?

Decorar el interior de un armario: es una opción para darle un toque más personal. Para ello el papel pintado es un elemento decorativo muy utilizado. Si utilizas un papel de color claro, darás amplitud y luminosidad al interior.

Decorar el exterior de un armario: si queremos cambiar el aspecto de un armario, con un poco de pintura y con un papel pintado en el exterior, se puede lograr un cambio radical. Es una forma de reciclar un mueble y de esta forma convertirlo en algo nuevo.

 

Destacar una pared: si tenemos un tabique en nuestro salón o habitación en el que queramos crear una zona destacada, podemos darle un toque decorativo si utilizamos papel pintado. Bastará con elegir el motivo y estilo más adecuado con el resto de la estancia. De esta forma conseguiremos un toque original en nuestro hogar.

Empapelar un cabecero: las paredes no son el único sitio en el que podemos desarrollar nuestra creatividad, y los cabeceros de nuestras camas pueden convertirse en uno de los espacios en los que el papel pintado aporte un toque diferente y personalice el dormitorio. Os dejamos un video, en el que podéis ver lo sencillo que es y el resultado tan espectacular que produce.

Papel pintado en baños: la decoración de baños también se puede realizar con papeles pintados, pero debe realizarse con papeles especiales para humedad, ya que el vaho que se genera en el interior de este espacio podría deteriorarlo. Es una idea muy útil para renovar baños sin tener que realizar una obra de albañilería. Los resultados son magníficos y es una opción de decoración que puede hacer de tu baño un lugar moderno y original.

¿Se te ocurren más ideas para usar los papeles pintados? Como veis, son muchas las opciones que nos ofrecen, por eso te sugerimos que visites nuestro apartado de papeles pintados y elijas cuál es el modelo que más te gusta para tu casa, seguro que hay alguno esperándote.

Calificar el artículo:

Comentarios

  • Invitado
    Teresa Martes, 09 Febrero 2016

    Me gusta mucho el post. No se me había ocurrido decorar mi casa así.
    Gracias

  • Invitado
    susana Martes, 09 Febrero 2016

    Muchas gracias Teresa, siempre es un gustazo recibir comentarios como el tuyo.
    Un abrazo

Deja tu comentario

Invitado Martes, 12 Noviembre 2019

El secreto para conseguir el éxito en la decoración de tu hogar
o negocio está en implicarte con el proyecto

Descarga gratis la guía: “10 secretos para acertar con tus cortinas”

miniatura guia
Tu Nombre *
Tu Email *
 

 

 

Qué dicen de Nosotros

Testimonios

banner comentarios

Temas cotidianos en

Nuestro Blog

banner blog

 

Vídeo

banner video

social pinterest Gsocial Instagram Gsocial facebook G

Disseny Cerdanya
Avda. Catalunya 18 - 17520 Puigcerdà - Girona - Tel: 972 881 819 / Fax: 972 884 317

info@dissenycerdanya.com | Política de Cookies |Área de Clientes

Desarrollado por  www.solucionindividual.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto