Disseny Cerdanya

IDEAS DE DECORACIÓN EN INVIERNO

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1345
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

¿Sabéis cómo combatir el frío en vuestros hogares? ¿Habéis pensado qué podéis hacer para dar calidez a las habitaciones de vuestra casa?

Queremos darte algunas ideas de decoración para hacer de tu hogar un lugar más cálido este invierno.

Textiles, nuestros aliados perfectos para este invierno

Una de las claves, es el uso de alfombras, sobre todo en suelos fríos. Las alfombras sirven como aislante térmico. Una buena ubicación es situarlas a los lados de la cama, para mitigar el frío cuando pongamos los pies en el suelo. También en el salón, son ideales colocarlas a los pies del sofá. En Disseny Cerdanya estaremos encantados de ayudarte a elegir la alfombra que mejor se adapte a tu estilo.

Otro toque que recomendamos es tener unas cortinas de un textil grueso, esto evitará el paso de aire frío y servirá como aislante del frío del cristal de las ventanas. Al elegir las cortinas, no te olvides de optar por un color que no impida el paso de la luz. Recuerda que el blanco, amarillo y beis, son colores que nos ayudan a dar luminosidad a nuestras habitaciones. En nuestra tienda, encontrarás una gran variedad de cortinas y estilos que pueden resultar ideales para la decoración de tu casa.

Los cojines son mucho más que complementos decorativos, son indispensables para aportar calidez a tu casa, en telas más gruesas o texturas suaves aparte de dar confort a la estancia, quita frialdad al ambiente. Los colores que podemos encontrar, son muy variados. Lo recomendable es combinar colores intensos con más claros. Por ejemplo, marrones o grises, con blanco o beis.

imagen-cojines.jpg

Para decorar el ambiente, las velas aromáticas o sin perfume en los distintos ambientes de la casa darán un aspecto más cálido.

 

Colocar distintas intensidades de luz, puede causar un efecto acogedor. Por ejemplo, crear un punto de luz junto a la librería, en la zona del sofá, en el aparador…

Para completar la decoración invernal, los cuadros, son un elemento excepcional en nuestras paredes, en invierno los cuadros con motivos de paisajes nevados, o colores fríos, como azules o morados aportan un toque hogareño.

Y para terminar… una chimenea, si tienes una, tienes suerte, enciéndela y disfruta del elemento decorativo más significativo del invierno.

¡No te pierdas las nuevas tendencias en Disseny Cerdenya, suscríbete a nuestro blog!

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 19 Junio 2019

El secreto para conseguir el éxito en la decoración de tu hogar
o negocio está en implicarte con el proyecto

Descarga gratis la guía: “10 secretos para acertar con tus cortinas”

miniatura guia
Tu Nombre *
Tu Email *
 

 

 

Qué dicen de Nosotros

Testimonios

banner comentarios

Temas cotidianos en

Nuestro Blog

banner blog

 

Vídeo

banner video

social pinterest Gsocial Instagram Gsocial facebook G

Disseny Cerdanya
Avda. Catalunya 18 - 17520 Puigcerdà - Girona - Tel: 972 881 819 / Fax: 972 884 317

info@dissenycerdanya.com | Política de Cookies |Área de Clientes

Desarrollado por  www.solucionindividual.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto