Disseny Cerdanya
Decoración con flores naturales
- Tamaño de fuente: Mayor Menor
- Visitas: 4065
- 0 Comentarios
- Imprimir
- Marcador
¿Qué sería de nuestro hogar en primavera sin el color y el olor de unas flores naturales?
Os traemos un montón de ideas para crear y decorar vuestro hogar con esas flores que tanto nos gustan en cualquier rincón de la casa.
Aprovechad que en esta época del año tenemos infinidad de variedades; tulipanes, rosas, margaritas, clavelinas, lirios…
Los tulipanes
Estamos en temporada de tulipanes, ¿Por qué no aprovechar sus colores para alegrar cualquier espacio o rincón de la casa?
Puedes decorar con tulipanes según el estilo de tus estancias. Si tu estilo es rústico, puedes colocarlos en una cesta de madera, dentro de jarrones, en botellas o puedes tu misma hacer uno ovalado y llenarlo de agua, estas ideas son éxitos asegurados a la hora de decorar ya que proporcionará más luz al hogar.
Las hortensias
La hortensia es una flor muy peculiar, tiene diferentes colores y eso nos facilita a la hora de utilizarlas como parte de la decoración del hogar. La podemos utilizar tanto en terrazas y en jardines como en las mesas que tengamos en el interior de nuestra casa. No necesita grandes cuidados y esto hace que te asegure tener flores durante meses.
Te traemos ideas para decorar tus espacios con este tipo de flor, dará a tu hogar un ambiente primaveral, espacioso y luminoso.
Las margaritas
Las margaritas, conocida como Bellis perennis. Cuándo pensamos en las margaritas, la primera imagen que nos viene a la cabeza es la de aquella flor blanca y amarilla a la que le quitamos los pétalos en relación al “me quiere o no me quiere”.
Son flores muy sencillas que decoran tu hogar con un estilo campestre o provenzal. Estas flores al igual que la hortensia puede ayudarte a decorar tu jardín o terraza, ya que son flores muy resistentes.
Una forma muy bonita y ecológica de colocar estas flores, es utilizar botes de cristal a modo de jarrón. Si el bote es ancho y más bien bajito puedes poner un ramo frondoso con el tallo no demasiado largo y con una cuerda de esparto que le dará ese toque rústico. Por el contrario, otra forma de adornar es utilizar botes largos y delgados o botellas con una sola flor de pétalos grandes y tallo largo.
No dejéis de poner en practica estas ideas para esta bonita estación del año, en la que estamos entrando ya que pensar en decoración y flores, siempre es un dúo perfecto. Cuéntanos cuáles son tus planes de decoración esta primavera.