mural-escalera.jpg 

¿UN FRESCO EN MI CASA?


¿Quien había dicho que estaba todo visto en la decoración mural?

Cada día me gusta más ayudar a mis clientes a vestir sus paredes porque cuando lo hacemos estamos personalizándolas tanto que ya no son paredes, son Obras de Arte.

¿A quién no le gustaría tener un fresco en su hogar? Bueno, nunca será como los que plasmó Michelangelo en la Capilla Sixtina del Vaticano, pero podremos presumir de ello con nuestros amigos cuando vengan a cenar a casa.

Reconozco que hay algo en mí, que cuando entro en casa de alguien que tiene un foto-mural puesto en alguna pared, sé que, quien vive ahí, tiene una personalidad muy especial y que vamos a conectar, ¡¡seguro!!.

Tal vez estés pensando que es muy arriesgado, o que en tu casa no pega una foto tan grande. Te equivocas, hay de mil estilos:

     • Clásicos
     • Modernos
     • Campestres
     • En color
     • En blanco y negro
     • Para cocinas
     • Para baños
     • Para niños
     • ……

Y siempre existe un matiz, un estilo, un color, una imagen que eleva tu energía porque va con tu personalidad. Se adapta perfectamente a ti y a tu modo de vida.

Te dejo unas cuantas imágenes de diferentes estilos para que juzgues tu mism@.

 

M.piano.jpg

  

Mural-3.jpg

  

Mural-lilas.jpg

  

Mural-3-2.jpg

     

Me encantan los murales!!, una vez hace muchos años colocamos uno en la pared de una cocina espectacular, de una casa espectacular y recuerdo que la dueña me decía:

“He gastado miles de euros en el mobiliario y electrodomésticos de mi cocina y mis invitados solo me preguntan qué cuanto me ha costado el mural de la pared, ¿no es injusto?, desde luego..... es lo que me ha salido mas barato y el dinero mejor empleado en la decoración de mi casa”.

Pues no me parece injusto, siempre tenemos en la cabeza que decorar una casa va ligado a gastar mucho dinero y no es verdad. Tenemos muchos recursos realmente económicos que no conocemos. Solo tienes que poner un poco de atención y mucha, mucha ilusión por hacer las cosas bien e implicarte en el proyecto.

Observa unos cuantos ejemplos de ello.

  

Mural-pinrura.jpg

  

Mural-Atlanta.jpg

  

Mural-madera.jpg

  

M.-flor.jpg

   

Mural-Pizarra.jpg

   

¿Te queda alguna duda?, ¿Quieres saber más?

 

Si te ha gustado este artículo y lo has encontrado interesante, suscríbete al blog, recibirás consejos y soluciones en decoración textil y protección solar, que te ayudarán a conseguir:

 

¡¡Resultados Extraordinarios!!

 

A demás te regalaré la guía: “10 secretos para acertar con tus cortinas”