a1sx2_Thumbnail1_LIMPIEZA-DE-CORTINAS.jpg

 

Todo lo que tienes que saber para tener a punto tus cortinas

 

Ya tenemos el Otoño en la Cerdanya, los días son más cortos y no abrimos tanto las ventanas para airear nuestro hogar, a si que tenemos que ser especialmente cuidadosos en mantener las cortinas libres de polvo y bien limpias sobre todo porque apenas queda tiempo para preparar la casa  para Navidad. ¿Sabes que es la época del año que recibimos más visitas de familiares y amigos? A sí que todo tiene que estar impecable.

Hoy quiero hablarte del mantenimiento de las cortinas, de cómo limpiarlas y tenerlas a punto.

Primero deberás realizar un análisis general del tipo de cortinas que tienes y si puedes hacer la limpieza en casa o necesitas ayuda.

Es muy diferente limpiar unas cortinas de tela (de confección tradicional) que unas de sistema más técnico como pueden ser las enrollables  con tejido de screen o lonetas resinadas. Por eso vale la pena sentarse un momento y hacer una buena planificación sobre un papel. Vas a ahorrar tiempo y dinero.

Elementos a tener en cuenta:

 

 

a1sx2_cortina con ainllas_CORTINA-TRADICIONAL.jpg

 

a1sx2_cortinas anilla forja_cortinas-con-anillas--disseny-cerdanya.jpg

  

 

a1sx2_estores de hilo_PAQUETTOS-Y-CORTINAS.jpg

  

 

a1sx2_enrollables screen_3.jpg

a1sx2_enrollable de screen_enrollable - diseño-cerdanya.jpg

a1sx2_vertical_vertical - diseño-cerdanya.jpg

 

 

a1sx2_veneciana de madera_4.jpg

 

Por último y muy importante es el factor tiempo. Tienes que valorar tanto si haces la limpieza en casa como si recurres a un profesional, el tiempo que vas a estar sin cortinas en las ventanas para no tener sorpresas y poder tener tu casa a punto e impecable para fiestas. Son los días que se disfruta más la decoración de tu hogar en familia y no puedes permitirte errores.

Soy consciente de que trabajas muchísimo toda la semana y que apenas te queda tiempo para desconectar, por eso quiero ayudarte en esto. Quiero poner a tu disposición a nuestro equipo de instaladores y confeccionistas, que a demás ya conoces y que sabes, vamos a hacer todo lo posible para facilitarte el trabajo y cumplir con las fechas acordadas.

Vamos a programar el tiempo para descolgar tus cortinas, hacer el mantenimiento que necesiten para dejar los sistemas impecables y volver a colgar todo en su sitio sin que apenas te enteres y con un presupuesto cerrado, sin sorpresas.

Para ello solo tienes que contactar con nosotros por teléfono y programar una visita en tu casa. 

Queremos ponértelo fácil para que puedas seguir disfrutando de tus fines de semana, paseando, esquiando o simplemente leyendo un buen libro enfrente de la chimenea. 

  

¿Te queda alguna duda?, ¿Quieres saber más?


Si te ha gustado este artículo y lo has encontrado interesante, suscríbete al blog, recibirás los mejores consejos y soluciones en decoración textil y protección solar, que te ayudarán a:


 * Encontrar tu propio estilo en decoración
 * Conocer las últimas tendencias en colores y texturas.
 * Ahorrar tiempo y dinero en la elección de productos.
 * Aplicar soluciones en la decoración de tu local o negocio.
 * Convertir tu casa en un lugar increíble


Y no olvides que puedes descargarte GRATIS la guía que he escrito pensando exclusivamente en ti:

 

10 secretos para acertar con tus cortinas