Las telas de tapicería, son una pieza muy importante a tener en cuenta a la hora de decorar un espacio de la casa.

Aportan luz, color y calidez a la estancia en la que se encuentran, además de dar un toque personal. Son una forma de cambiar ambientes, de una forma y rápida, se convierten en las protagonistas de tu hogar, ya que nos ayudan a cambiar el look de sofás, sillas, cojines, textil de cama e incluso paredes.

Os dejamos algunas ideas de tapicería, de la mano de Disseny Cerdanya seguro que os ayudamos en la decoración de todos los espacios de vuestro hogar.

tulipa07.jpg

Como siempre hemos dicho, los colores son importantes a la hora de decorar, ya que inspiran estados de ánimo. ¿Qué os parece la degradación de colores en la tapicería? Es muy atrevido, pero con tonos cálidos es un acierto seguro. ¿Qué os parece la tonalidad elegida para este sofá?

 

balance-sofa.jpg

 

El liso y estampado es un dúo que no falla, lo habitual es decorar los sofás con una tapicería lisa y después combinarla con estampados en los cojines o las alfombras. Pero si nos atrevemos con los estampados, estos pueden ser los protagonistas. 

01_20160406-105105_1.jpg

Los linos, aceptamos todos los tipos, los gruesos los utilizaremos más para la decoración rústica y los finos más brillantes, para decoraciones más elegantes.

0911100923_City20Linen20II-1.jpg

Un elemento decorativo del que ya hemos hablado, pero es uno de los más utilizados en los hogares, son los cojines, aliados perfectos para darle la vuelta a la decoración. Sólo hay que combinar bien los colores, las texturas y las formas, siempre al gusto de las personas que viven en la casa.

Zoom-Villa-d-Este1.jpg

 

Si te ha gustado este artículo y lo has encontrado interesante, suscríbete al blog, recibirás los mejores consejos y soluciones en decoración textil y protección solar, que te ayudarán a:

 * Encontrar tu propio estilo en decoración
 * Conocer las últimas tendencias en colores y texturas.
 * Ahorrar tiempo y dinero en la elección de productos.
 * Aplicar soluciones en la decoración de tu local o negocio.
 * Convertir tu casa en un lugar increíble

Y no olvides que puedes descargarte GRATIS la guía que he escrito pensando exclusivamente en ti:

10 secretos para acertar con tus cortinas