Espejito, espejito... dime: ¿Cuál es el mejor lugar para colocarte?

En este post os daremos unos consejos sobre cómo decorar nuestra casa con espejos ya que es un accesorio importante, tanto por su practicidad como por el potencial que tiene a la hora de ampliar espacios y proporcionar luminosidad.

espejo-1.jpg

 

 

Espejos en el recibidor

Colocar este accesorio en el recibidor, es una apuesta segura a la hora de dar una sensación de amplitud a este tipo de espacios que suelen ser pequeños. Además, nunca viene mal darse el último toque para salir de casa de punta en blanco.

espejos-2.jpg

 

Espejos en el salón,

Los espejos en el salón son otra de las apuestas seguras, sobre todo para dar más amplitud si tienes salones pequeños o sencillamente si quieres que luzca más grande de lo que es,los lugares ideales son encima de un sofá o al lado de la mesa del comedor. Además de dar esa sensación de amplitud, conseguirás más luminosidad.

espejos-3.jpg

 

Espejos en baños

Los baños suponen otro de los lugares habituales de los espejos, para darle un toque más original puedes probar a añadir algún elemento de decoración en los bordes del espejo, desde pequeños cristales de colores, tipo vidrieras que formen un marco, hasta pegatinas que irán como anillo al dedo a los baños de los más peques de la casa, dándoles un toque más infantil y divertido.

espejos-4.jpg

 

Para los afortunados que puedan presumir de tener un vestidor independiente de la habitación, sin duda se debe incorporar un espejo, si puede ser un espejo de cuerpo mucho mejor, en caso de no tener un vestidor, se puede igualmente incorporar en la habitación.

espejos-5.jpg

Para los más excéntricos, las composiciones creativas no fallan, recomendamos composiciones originales utilizando espejos de diferentes tamaños, formas, color... combinándolos por ejemplo con otros objetos decorativos.

espejos-6.jpg

espejos-7.jpg

¿Y tú, que ubicación le darías a tus espejos?

 

¿Te queda alguna duda?, ¿Quieres saber más?


Si te ha gustado este artículo y lo has encontrado interesante, suscríbete a nuestro blog, recibirás consejos y soluciones en decoración textil y protección solar, que te ayudarán a conseguir:

¡¡Resultados Extraordinarios!!


A demás si lo haces ahora, te regalaremos la guía: “10 secretos para acertar con tus cortinas”