Llega el verano, y con él las estancias en la playa, para los afortunados que tenga una casa en la costa, es momento de pensar en cómo decorar una casa de playa. En nuestro post de hoy queremos ofrecer varias ideas para realizar una decoración armoniosa y perfecta, que hagan de nuestras vacaciones un momento único, ya que llevamos once meses esperando este momento.

Normalmente, el estilo mediterráneo es el elegido por los propietarios de las viviendas situadas en la cosa. Este estilo es fresco, luminoso y ofrece amplitud.

COLORES

Para decorar una casa de playa, es muy importante tener en cuenta los colores. Las tonalidades claras, son la mejor opción; verdes, azules, blancos y amarillos.

La elección de dichos colores, no tiene que estar sólo presente en las paredes de la vivienda, sino también en el mobiliario elegido.

Para decorar una casa de playa, recomendamos los materiales naturales, es decir, el uso de la maderas y mimbres son una buena opción. Camas, mesas, sillas… quedan ideales si utilizamos la madera o el mimbre cómo material.

COLORES-CASA-PLAYA.jpg

 

COMPLEMENTOS

 

Los complementos son muy interesantes a tener en cuenta para decorar una casa de playa, y es que estos te pueden aportar el toque mediterráneo que buscas.

La decoración con complementos es imprescindible en las viviendas costeras, así como los motivos marineros. Como complemento podemos utilizar muchos objetos con motivos marítimos y con detalle que podemos encontrar en el mar: peces, timón, estrellas de mar, conchas, caracolas, barcos, arena… Deja volar tu imaginación y crea un ambiente único dentro de tu hogar.

 

piso-playa.jpg

Respecto a los cuadros, los motivos playeros, que evoquen el mar y el paisaje marítimo, dan ese toque veraniego que buscamos en las casas de playa. Podemos escoger el lienzo que más nos guste, y seguro encontramos un lugar destacado en nuestro salón o dormitorio, en el que destaque y armonice con el resto de la decoración. 

Los faros también dan un toque veraniego a la estancia, y es que podemos colocarlos en cualquier estancia, no tiene porque ser en el exterior, en salones, dormitorios e incluso baños, pueden tener su espacio. 

beach-decor.jpg

 

¿Te queda alguna duda?, ¿Quieres saber más?

 

Si te ha gustado este artículo y lo has encontrado interesante, suscríbete a nuestro blog, recibirás consejos y soluciones en decoración textil y protección solar, que te ayudarán a conseguir:

¡¡Resultados Extraordinarios!!

A demás si lo haces ahora, te regalaremos la guía:  

 

“10 secretos para acertar con tus cortinas”