Estamos seguros de que la mayoría de vosotros cuando erais niños os encantaban las piscinas y pasar todo el verano en el agua jugando y disfrutando de ese espacio al aire libre.

En este blog te traemos diferentes ideas de distintas formas y tamaño de piscinas adecuadas al espacio que tengas. Si tu jardín por ejemplo es pequeño, no significa que debas prescindir de un lugar paradisiaco donde refrescarte en los días calurosos de verano.

¡Te damos opciones para todo!

2_20160621-101310_1.jpg

 

Las piscinas se convierten en el centro de cualquier jardín y debemos pensar tanto en la decoración como en los materiales más adecuados.

 

Por supuesto, debemos tener en cuenta que los materiales sean resistentes a la humedad, sol continuo y sobre todo que no sean deslizantes y sean fáciles de limpiar.
Para ello los materiales para el suelo más recurrentes son los cerámicos, las tarimas de PVC, de maderas exóticas o cemento pulido.

 3_20160621-101311_1.jpg

 

En cuanto al mobiliario, escogeremos materiales también resistentes a este tipo de clima, desde madera de teka o balau, hasta los más modernos y actuales como el aluminio o fibras sintéticas.

Hamacas, tumbonas, centros de mesa.. ¿Cuál pondríais vosotros?

 

tomando-el-sol.jpg

 

1.1_20160621-103554_1.jpg

Con estos calores veraniegos lo mejor es procurarse una sombrilla que nos haga más llevaderos los rayos del sol. Y ya que nos ponemos, nada mejor que colocar unas buenas sombrillas modernas para obtener una decoración de exteriores de diseño, estas en especial son de Disseny Cerdanya, ¡fantásticas para este verano!

7.jpg

¡No os olvidéis de las plantas de exterior!

Siempre hemos dicho que las plantas son una apuesta asegurada a la hora de decorar, elegiremos plantas que no suelten muchas hojas ya que evitaremos limpiar la piscina continuamente. Las plantas que podemos utilizar son el romero, bambú, hiedra, begonias, etc..

 

8.jpg

 

 

¿Te queda alguna duda?, ¿Quieres saber más?

 

Si te ha gustado este artículo y lo has encontrado interesante, suscríbete a nuestro blog, recibirás consejos y soluciones en decoración textil y protección solar, que te ayudarán a conseguir:

¡¡Resultados Extraordinarios!!

A demás si lo haces ahora, te regalaremos la guía:  

 

“10 secretos para acertar con tus cortinas”