cojín colorado

 

Cojines decorativos, ¡Punto y Aparte!


Hoy quiero hablarte de la importancia que tiene elegir con acierto unos cojines para cualquier estancia de tu casa.

En el salón, en la terraza, en la cocina y hasta en el baño tenemos cojines. A diario convivimos con ellos y aunque no te lo creas nos aguantan en silencio. Nos sentamos encima, los aplastamos, los achuchamos, nos los ponemos en los pies y en la cabeza, los tiramos al suelo y a veces hemos soltado alguna lagrimilla encima de ellos. Reconozco que alguna vez hasta los he mordido viendo una película de terror, pobrecillos. Bien se merecen un poco de atención, ¿no te parece?

En la decoración, cada vez tendemos más a escoger los elementos estáticos en colores lisos, como por ejemplo el sofá, las cortinas, hasta el nórdico o la colcha de la cama y eso nos da la oportunidad de jugar con los complementos aportando con ellos parte de nuestra personalidad. Es como cuando nos vestimos: utilizamos elementos como bufandas, fulares, corbatas y collares que marcan un poco nuestro lado más loco y creativo.

cojín Vila nova1villa-nova

Los cojines en estos últimos años han cobrado muchísimo interés en la decoración textil del hogar. Ya no vale cualquier cosa, lisa, sosa y sin distinción: TIENES QUE ARRIESGAR.

Esto es lo que quiero que pienses cuando compres o elijas tela para los cojines:

 El estampado, ¿va con lo que quiero conseguir?
• Los colores, ¿aportan la armonía que quiero dar?
 La forma, ¿podré abrazarlo, apretujarlo, atizarlo  y hasta morderlo cuando lo necesite?
• El conjunto, ¿es fantástico?

 

Cojín sierra 2cojín sierra 1


Te aseguro que si pones un poco de  atención vas a obtener unos resultados:

 

 ¡EXTRAORDINARIOS!

 cojines varios