Cuando tengo que asesorar a mis clientes para que elijan la mejor opción en protección solar para sus hogares, la pregunta que siempre me hacen es:

¿Y cómo voy a limpiar la lona de mi toldo?

Hoy traigo una novedad mega-ninja que te hará la vida más fácil.Se trata de una lona auto lavable a base de NANOPARTÍCULAS.

Es una técnica inspirada en las características de la hoja de loto, que nunca está ni sucia ni mojada. Un tratamiento creado por Dickson para la gama de lonas Orchestra Max cuya peculiaridad es el tratamiento exclusivo a base de nanopartículas: el Permanclean. Es más difícil pronunciarlo que entenderlo, así que allá voy a explicar de qué se trata.

 
lona-1.JPG

¿Qué es el Permanclean?

 

Es un tratamiento repelente que se encuentra en toda la superficie de la lona del toldo y que no va a dejar que la suciedad se incruste en las fibras: un simple aclarado con agua es más que suficiente para eliminar las manchas ¿a que es genial?  

Este tipo de lona, se llama Orchestra Max. Ha recibido el certificado “Selfcleaning – Inspired by nature” otorgado por el centro más importante de investigación textil de Alemania (el centro ITV Denkendorf) que te va a garantizar al 100% la eficacia del nuevo tratamiento auto lavable Permaclean.

Orchesta Max es una lona multifuncional apropiada para instalaciones permanentes muy expuestas a variaciones climáticas como son las de nuestra comarca, La Cerdanya.

Dirigida  prioritariamente a los profesionales del comercio, de la hostelería y restauración, pero también es una respuesta puntera para los particulares más exigentes que se preocupan por la suciedad de sus toldos y que les gusta tenerlos impecables en todo momento.

Con sus 12 nuevas referencias, Orchestra Max apuesta por los colores lisos Pink y Denim y también por unas rayas sencillas pero elegantes.

lona-2.jpg

Como última característica, te diré que estas lonas también son impermeables. Están fabricadas a una cara, con un recubrimiento de una resina acrílica anti fungicida y resistente a los rayos UV, que bloquearán el calentamiento y permitirán disminuir la temperatura bajo el toldo disipando de este modo el efecto invernadero.

Observa estas figuras, te ayudarán a entender el funcionamiento de las nanopartículas.

1_20160601-104217_1.jpg                                                       

SIN EL TRATAMIENTO PERMACLEAN

2.jpg

CON EL TRATAMIENTO PERMACLEAN

 

 

¿Qué os perece este tipo de toldos? ¿Útiles, verdad? Puedes encontrarlos en nuestra tienda, solícita información estaremos encantados de atenderte.