Disseny Cerdanya

Tipos de toldos para una casa

Publicado por en en Protección Solar
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 5050
  • 1 Comentario
  • Imprimir

Los toldos ayudan a ahorrar energía y a controlar el consumo eléctrico de nuestro hogar. Lo importante es saber elegir bien el tipo de toldo, teniendo en cuenta las características de nuestra casa.

La función principal de un toldo es proteger la casa de los rayos de sol que tanto molestan en algunas ocasiones, sobre todo en los meses de verano.

Pero no sólo te ofrece esa ventaja, también hay que tener en cuenta otras,  y es que te permitirá reducir el uso del aire acondicionado y, por tanto, te ayuda a ahorrar energía y a controlar tu consumo eléctrico, lo cual verás también reflejado en tus facturas.

Otro punto importante que ofrecen estos productos, es la protección de la intimidad, es muy molesto tener que estar bajando las persianas del todo y dejar nuestro espacio a oscuras, ¿A quién le gusta ser observado? A demás los toldos hacen una acción muy importante y es que gracias a que protege del sol, hace de esta e impide la decoloración del mobiliario.

Es importante que a la hora de escoger nuestro toldo qué sepamos elegir el tipo de lona que nos conviene más en nuestro hogar.

En Disseny Cerdanya, te ofrecemos una amplia variedad de toldos, y te aconsejamos a la hora de escoger el que más convenga y se ajuste a tu hogar.

COFRE

Son los llamados toldos invisibles, un tipo de toldos que se caracterizan porque los brazos que sustentan el toldo permanecen ocultos. ¿Y dónde se encuentran los brazos que no están a la vista? Estos quedan plegados bajo la lona de tal forma que a medida que se despliega la tela, el brazo se extiende con ella sin quedar a la vista.

Su ventaja es la estética de la fachada, ya que dejamos atrás los toldos tradicionales para dar paso a este nuevo tipo de toldo “invisible".

toldos-2006-001.jpg
 

BRAZO EXTENSIBLE

Por su relación calidad-precio, es el toldo más vendido porque ofrece una solución y unas prestaciones muy buenas. Su sistema de brazo articulado, proporciona la protección solar que necesitamos.

 

Copia-de-toldos-2005-020.jpg

 

VERTICAL – CORTAVIENTOS

Están diseñados sobre todo para proteger del sol y del viento en balcones y terrazas, así como para proporcionar intimidad y separación entre jardines.

Estos toldos son muy cómodos ya que permiten entrar la luz del sol, creando un ambiente natural y acogedor.

 IMG061.jpg

CORREDERO

Es el producto fundamental para formar una pérgola.

Este sistema soluciona grandes necesidades, ya sea para cubrir grandes superficies o techos acristalados en el caso de verandas, es un elemento muy decorativo y estético ideal para terrazas y jardines porque aporta protección solar reduciendo el calor bajo el toldo.

toldos-2004-30.jpg

 No os olvidéis de visitar nuestra sección de toldos, estaremos encantados de ayudaros a elegir el que mejor se adapte a las necesidades de vuestro hogar. 

Si te ha gustado este artículo y lo has encontrado interesante, suscríbete al blog, recibirás los mejores consejos y soluciones en decoración textil y protección solar, que te ayudarán a:

 * Encontrar tu propio estilo en decoración
 * Conocer las últimas tendencias en colores y texturas.
 * Ahorrar tiempo y dinero en la elección de productos.
 * Aplicar soluciones en la decoración de tu local o negocio.
 * Convertir tu casa en un lugar increíble

Y no olvides que puedes descargarte GRATIS la guía que he escrito pensando exclusivamente en ti:

10 secretos para acertar con tus cortinas

 

 

Calificar el artículo:

Comentarios

  • Invitado
    comprar toldos Viernes, 21 Agosto 2020

    Un artículo muy acertado ya que en esta zona el uso de toldos es muy común por parte de los habitantes. Muchísimas gracias

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 18 Abril 2024

El secreto para conseguir el éxito en la decoración de tu hogar
o negocio está en implicarte con el proyecto

Descarga gratis la guía: “10 secretos para acertar con tus cortinas”

miniatura guia
Tu Nombre *
Tu Email *
 

 

 

Qué dicen de Nosotros

Testimonios

banner comentarios

Temas cotidianos en

Nuestro Blog

banner blog

 

Vídeo

banner video

social pinterest G social Instagram G social facebook G

Disseny Cerdanya
Avda. Catalunya 18 - 17520 Puigcerdà - Girona - Tel: 972 881 819 / Fax: 972 884 317

info@dissenycerdanya.com | Política de Cookies |Área de Clientes

Desarrollado por  www.solucionindividual.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto