Disseny Cerdanya

Ropa de cama para el verano

Publicado por en en Complementos Decoración
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1257
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Elegir ropa de cama para verano muchas veces nos trae quebraderos de cabeza, queremos textiles que sean ligeros, sin perder el estilo de nuestro dormitorio. Por eso vamos a darte algunas ideas para tu cama. ¡Vamos a allá!

El primer punto a valorar para cambiar nuestra ropa de cama es el textil que utilizamos. Una vez guardados los nórdicos y mantas, cubrimos nuestras camas con un material más ligero, colchas de algodón, seda o lino.

En cuanto a los colores, recomendamos el blanco ya que se trata de una de las mejores apuestas en textiles en verano. Es un color que inyectará la habitación una dosis extra de luz. En este sentido, también podemos optar por colores cálidos que también ayudarán a dar más luminosidad al dormitorio.

Poner una colcha blanca sobre las sábanas, añadiendo cojines de distintas tonalidades; champagne, beis, crema, diferentes tonos blancos, es una de las opciones que más nos gusta. ¿Qué os parece?

1.2_20160728-142004_1.jpg

 

Otra de las combinaciones más acertada,  es la que nos traslada a la costa, a través de tejidos de lino azules. Tanto el blanco como el azul claro dan un toque veraniego. En este estilo que te sugerimos, puedes combinar diferentes tipos de telas para dar más carácter al dormitorio.

 

2_20160728-142103_1.jpg

 

No tenemos que recurrir siempre a tonos más cálidos, y menos vistosos. ¡El verano es para los colores! Colores como el azul celeste o el rosa darán a la habitación un tono súper alegre. Os mostramos otro estilo que también nos encanta. Ojo, porque además de incorporar a la ropa de cama de verano colores más llamativos que te impregnen de alegría solo con verlos, también podemos añadir estampados más discretos que encajan a la perfección. La combinación de diferentes tonalidades y formas es la clave en este ejemplo. Además, Puedes introducir motivos florales.

¡Haz que el verano entre en tu habitación!

3_20160728-142223_1.jpg

Una opción más clásica es el uso de tonos neutros. Cogen protagonismo los dorados y beige. Este estilo puede ser combinado con cojines lisos, con flores o de rayas. Da a tu dormitorio un toque elegante. ¿Os animáis?

1_20160728-142337_1.jpg

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 24 Julio 2019

El secreto para conseguir el éxito en la decoración de tu hogar
o negocio está en implicarte con el proyecto

Descarga gratis la guía: “10 secretos para acertar con tus cortinas”

miniatura guia
Tu Nombre *
Tu Email *
 

 

 

Qué dicen de Nosotros

Testimonios

banner comentarios

Temas cotidianos en

Nuestro Blog

banner blog

 

Vídeo

banner video

social pinterest Gsocial Instagram Gsocial facebook G

Disseny Cerdanya
Avda. Catalunya 18 - 17520 Puigcerdà - Girona - Tel: 972 881 819 / Fax: 972 884 317

info@dissenycerdanya.com | Política de Cookies |Área de Clientes

Desarrollado por  www.solucionindividual.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto