¿No sabes dónde puedes usar papel pintado? Normalmente los salones o dormitorios, son las estancias de la casa donde los encontramos, pero pueden formar parte de cualquier lugar de la casa.

Los papeles pintados son una de las opciones más originales para decorar nuestras paredes. Existe gran variedad de modelos y tipos, por lo que será fácil encontrar el que mejor vaya con el estilo de tu hogar. Te vamos a dar ideas para que este elemento decorativo forme parte de tu hogar. ¡Te encantará! 

papel-pintado.jpg

 

¿Dónde puedo poner papel pintado?

Decorar el interior de un armario: es una opción para darle un toque más personal. Para ello el papel pintado es un elemento decorativo muy utilizado. Si utilizas un papel de color claro, darás amplitud y luminosidad al interior.

Decorar el exterior de un armario: si queremos cambiar el aspecto de un armario, con un poco de pintura y con un papel pintado en el exterior, se puede lograr un cambio radical. Es una forma de reciclar un mueble y de esta forma convertirlo en algo nuevo.

 

Destacar una pared: si tenemos un tabique en nuestro salón o habitación en el que queramos crear una zona destacada, podemos darle un toque decorativo si utilizamos papel pintado. Bastará con elegir el motivo y estilo más adecuado con el resto de la estancia. De esta forma conseguiremos un toque original en nuestro hogar.

Empapelar un cabecero: las paredes no son el único sitio en el que podemos desarrollar nuestra creatividad, y los cabeceros de nuestras camas pueden convertirse en uno de los espacios en los que el papel pintado aporte un toque diferente y personalice el dormitorio. Os dejamos un video, en el que podéis ver lo sencillo que es y el resultado tan espectacular que produce.

Papel pintado en baños: la decoración de baños también se puede realizar con papeles pintados, pero debe realizarse con papeles especiales para humedad, ya que el vaho que se genera en el interior de este espacio podría deteriorarlo. Es una idea muy útil para renovar baños sin tener que realizar una obra de albañilería. Los resultados son magníficos y es una opción de decoración que puede hacer de tu baño un lugar moderno y original.

¿Se te ocurren más ideas para usar los papeles pintados? Como veis, son muchas las opciones que nos ofrecen, por eso te sugerimos que visites nuestro apartado de papeles pintados y elijas cuál es el modelo que más te gusta para tu casa, seguro que hay alguno esperándote.