¡Ya queda muy poquito para Halloween! Y aunque en España es el día de todos los Santos, no es mala idea hacerle un huequecito a esta simpática tradición americana. Si tienes familia e hijos pequeños, es una ocasión muy especial para disfrazaros todos y divertiros decorando la casa al más puro estilo de película de miedo.

halloween1.jpg

1.      Hay vida más allá de las típicas Calabazas de Halloween

¿Ya sabes de que te vas a disfrazar? Y lo más importante, ¿ya sabes cómo vas a decorar tu casa para esta fiesta tan especial? Hay miles de posibilidades para crear un ambiente en tu hogar terroríficamente divertido. Además de las clásicas Calabazas de Halloween, aquí te damos un montón de ideas para dar un toque de decoración halloweeniense a tu casa. ¡Serás la envidia de tus vecinas!

 

 

 

halloween2.jpg

2.      Recibe a tus invitados de Halloween como se merecen

Seguro que en una noche tan especial, recibirás un montón de visitas de familiares y amigos. Y nada mejor que darles la bienvenida con un buen susto. La casa debe estar decorada con estilo y terror de principio a fin. Así que nada mejor que un felpudo Welcome to Halloween.

halloween3.jpg

3.      Elabora unos ricos y apetitosos Aperitivos Halloween

Ya verás qué cara ponen tus invitados cuando les ofrezcas tus escalofriantes Aperitivos Halloween. Hay mucha variedad: Sandwiches Momificados, Oreo Murciélago, Platanitos Fantasma o Mini Calabazas-Mandarina. Un menú muy original y divertido. Las posibilidades son infinitas.

halloween4.jpghalloween5.jpg

4.      Decora el salón con escalofriantes Velas Sangrientas

Solo tienes que comprar velas blancas y rojas. Enciende una vela roja, espera a que se derrita la cera y chorréala por encima de las velas blancas. Conseguirás un atractivo efecto sangriento que dejará a tus invitados impresionados.

halloween6.jpg

5.      Un Cuarto de Baño Halloween con sorpresita incluida

Cuando alguno de tus invitados te pregunte dónde está el baño. Dile: “Está al fondo del pasillo a la derecha. Pero yo si fuera tú no entraría. ¡Avisado estás!”.
Sería formidable ver la cara que ponen tus invitados cuando se encuentren en el baño con Freddy Krueger y su sangriento rastro…

halloween7.jpghalloween8.jpg    

6.      Atrévete a abrir la Puerta Momificada

Atrévete a decorar cada puerta de la casa con algún motivo terrorífico. En este caso, te presentamos la Puerta Momificada. Fabricada de forma muy fácil con papel del váter y una cartulina negra y amarilla. Eso sí, no te olvides de advertir a tus invitados: “Si abres esta puerta, puede que ya nunca más regreses”.

halloween9.jpg

7.      Llena la casa de Candelabros Misteriosos Halloween

Solo tienes que coger botellas de cerveza vacias y decorarlas con pintura blanca creando caras terroríficas, motivos escalofriantes o cualquier cosa que se te ocurra. En internet podrás coger miles de ideas para tus diseños. Las calaveras mexicanas están muy de moda.

halloween10.jpg

8.      Que no falte en cada techo una sobrecogedora Tarántula Negra de Halloween

Fabricar cada tarántula te resultará muy sencillo. Solo necesitas un globo negro para la cabeza y cinta de tela negra para las patas. Ahora, con un poco de cinta adhesiva transparente y mucha maña, vete creando las patas y sitúala en cada rincón del techo de cada habitación. Te garantizamos que el susto que se llevaran tus invitados será memorable.

halloween11.jpg

9.      Disfraza a tus hijos para que den miedo de la cabeza a los pies

Hay disfraces de todo tipo. Los puedes comprar o crearlos tú mismo. Maquilla la cara de tus hijos con Calaveras Terroríficas, puedes inspirarte en las películas de Tim Burton o en internet. Tus hijos serán los más divertidos y terroríficos del vecindario.

halloween12.jpg

10. Inmortaliza a tus hijos con Cuadros Vintage Halloween

Nada mejor que decorar el pasillo con unos Cuadros Vintage Halloween al más puro estilo de la familia Monster. Le darán a tu fiesta de Halloween un toque muy especial y realista. Y tus invitados se quedarán perplejos.

halloween13.jpg

11. Adornos Colgantes Espeluznantes de Halloween por toda la casa

Y por último, y no menos importante, puedes poner Adornos Colgantes Espeluznantes por todas las zonas de la casa. Crearán un ambiente muy misterioso a la par que terrorífico. El truco está en no ponerlos muy altos, así tus invitados se tropezarán con ellos y tendrán que esquivarlos mientras tú te partes de risa.

halloween14.jpg