Un año más llega el 14 de febrero, y nos planteamos ¿Qué podemos hacer diferente este año?

Seguro que te gustaría sorprender a tu pareja y hacer de vuestro hogar el rincón más romántico del mundo, por eso queremos darte algunas ideas para que la decoración de tu casa sea tan romántica los 365 días del año, que no querréis salir de ella.

Crea un ambiente íntimo y acogedor en San Valentín

  1. Añade iluminación suave. Crea una atmósfera romántica, para conseguirlo no tendrás que hacer grandes inversiones. Basta con elegir unas velas aromáticas o sin aroma, lo que prefieras, de tonos marfil, rojo o blanco y ubicarlas en el rincón adecuado de tu casa, obtendrás un ambiente relajado e íntimo.
  1. Atrae la naturaleza a tu hogar. No puede faltar un toque de naturaleza en tus jarrones, por eso utilizar flores y plantas, creará un espacio acogedor. Además, aportarán color y vida a las estancias de tu hogar.
  1. Elije bien los colores. Un corazón rojo no puede faltar en una casa de enamorados, por eso os proponemos combinar este color con negros o blancos, para que se produzca el contraste entre estos colores. Pero no todo tiene porque ser rojo, y es que el rosa, junto con el blanco, es una buena alternativa. Flores, velas, pétalos, dulces, cojines… son algunos de los complementos que harán que el día de San Valentín sea más romántico. El azul, aunque no lo creamos, puede ser un color muy romántico si lo utilizamos en proporciones y lugares adecuados.
  1. Guirnaldas de corazones. Una buena idea de decoración para San Valentín es colocar en lámparas, paredes… guirnaldas de corazones. Combina corazones de distintas formas, materiales y colores, para darle un toque más original. Puedes hacerlas tú mismo, y sorprender así a tu pareja.
  1. Música de ambiente. Es algo que no puede faltar como complemento a tu decoración para San Valentín, elige una lista de canciones especiales, que tengan un significado que sólo vosotros sepáis. Así conseguirás un ambiente íntimo, que seguro que será inolvidable.

SanVal-1200-x-900_20160209-120201_1.jpg 

¿Te animas a decorar tu hogar por San Valentín? ¿Se te ocurren nuevas ideas?

 

¡Anímate a contárnoslas!

¿Te queda alguna duda?, ¿Quieres saber más?


Si te ha gustado este artículo y lo has encontrado interesante, suscríbete al blog, recibirás los mejores consejos y soluciones en decoración textil y protección solar, que te ayudarán a:

 * Encontrar tu propio estilo en decoración
 * Conocer las últimas tendencias en colores y texturas.
 * Ahorrar tiempo y dinero en la elección de productos.
 * Aplicar soluciones en la decoración de tu local o negocio.
 * Convertir tu casa en un lugar increíble

Y no olvides que puedes descargarte GRATIS la guía que he escrito pensando exclusivamente en ti:

10 secretos para acertar con tus cortinas