Disseny Cerdanya

Descubre cómo el Feng Shui puede decorar tu casa con estilo y buena energía

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1132
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

A veces puede ocurrir que una casa esté decorada con un gusto exquisito pero la alineación de los muebles u otros factores no estén alineados con el equilibrio y la armonía óptimos que necesita un hogar para sentirse plenamente lleno de energía positiva.

Por eso, necesitas una casa que en la que la energía positiva fluya. El secreto es una decoración simple, despejada y cómoda. De esta manera conseguimos el tan ansiado equilibrio armónico dentro de nuestro hogar que tanto beneficio interior nos aporta.

¿En qué consiste el Feng Shui?

El Feng Shui proviene de China. Significa literalmente viento y agua. Es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Se trataba de encontrar un espacio geográfico que fuera el lugar ideal para vivir en perfecta armonía con la naturaleza y con tus seres queridos. Y en la actualidad se ha llevado a la práctica para obtener un alineamiento perfecto de los muebles y de la decoración dentro de tu hogar con el objeto de conseguir paz, armonía y felicidad espiritual.

fengshui1.png

Cinco divertidos mitos del Feng Shui totalmente innecesarios

 

Para conseguir el espacio perfecto y armonioso no es necesario encender velas, o poner un mini elefante con la trompa apuntando para arriba, ni decorar la estantería con una rana de tres patas, o poner un dragón dorado colgando del techo. Es más, ni siquiera debes ser un devoto de la filosofía Feng Shui. Tan solo has de decorar tu hogar con inteligencia y sabiduría.

¿Qué puede aportar una decoración Feng Shui a tu hogar?

Pues sobre todo te puede ayudar a tener un hogar muy habitable, en plena armonía con el espacio, la decoración y los muebles. De esta forma conseguimos una sensación vital de felicidad y tranquilidad al llegar a casa después de un duro día de trabajo. Pero mejor vamos a verlo por partes:

  • Un hall que te da la bienvenida con amor

Nada más entrar a casa necesitamos cariño. Por eso el recibidor debe estar decorado de manera sencilla con unas flores perfumadas, un mueble bonito y un cuadro alegre.

fengshui2.png.jpg

 

  • Un salón despejado que equivale a paz infinita

El momento más importante del día es cuando llegas a casa después de un largo día de trabajo, familia, compras, compromisos y demás quehaceres de la vida cotidiana. Ahora toca un poco de relax. El salón te está esperando. Debe ser un espacio libre de obstáculos, nada recargado, una estancia despejada. Solo así recuperaras esa armonía perdida durante el resto del día.

fengshui3.png.jpg 

 

  • Un dormitorio que invita al descanso

Evita todo elemento de distracción que pueda desviarte de tu misión principal: dormir y descansar. Deshazte de la televisión de tu dormitorio ya que su luz y ruido te impiden conciliar el sueño. Nada de poner el móvil en la mesilla porque las ondas electromagnéticas afectan al sueño. Y sobre todo una cama grande, cómoda, orientada en diagonal y opuesta a la puerta.

fengshui4.jpg 

 

En definitiva, si quieres conseguir buena energía para tu hogar, ya sabes que la forma de decorar es fundamental. Busca siempre la sencillez, la armonía y huye de lo recargado. En Disseny Cerdanya somos expertos en decoración. Por eso, no dudes en consultarnos y te asesoraremos de forma profesional para que consigas siempre la decoración perfecta de tu hogar.

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 18 Diciembre 2018

El secreto para conseguir el éxito en la decoración de tu hogar
o negocio está en implicarte con el proyecto

Descarga gratis la guía: “10 secretos para acertar con tus cortinas”

miniatura guia
Tu Nombre *
Tu Email *
 

 

 

Qué dicen de Nosotros

Testimonios

banner comentarios

Temas cotidianos en

Nuestro Blog

banner blog

 

Vídeo

banner video

social pinterest Gsocial Instagram Gsocial facebook G

Disseny Cerdanya
Avda. Catalunya 18 - 17520 Puigcerdà - Girona - Tel: 972 881 819 / Fax: 972 884 317

info@dissenycerdanya.com | Política de Cookies |Área de Clientes

Desarrollado por  www.solucionindividual.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto