a1sx2_Original1_escritorio-1.jpg

 

Cómo encontrar tu rincón de trabajo en casa

 

Esta semana está haciendo unos días espectaculares en la Cerdanya, sol a tope y una atmósfera super limpia. Ya tenemos parte de la población de segunda residencia en sus casas con muchas ganas de hacer cosas en el exterior.

Han dado buen tiempo hasta el Lunes y todos estamos con una sonrisa de oreja a oreja, se nota y se palpa en el ambiente.

Muchos clientes me han comentado que estos días se han traído trabajo a casa, que les encanta hacer informes o terminar de redactar un contrato mirando el paisaje a través de la ventana y de eso precisamente quiero hablarte hoy.

¿Cuanto de importante es para ti tener un espacio de trabajo en tu casa, en el que te sientas suficientemente a gusto?

En ocasiones creemos que eso de tener un rincón para ti no esta dentro de tus posibilidades, porque tu casa es muy pequeña o por que el precio de acondicionar una habitación para ello es muy caro. Quiero demostrarte que estas equivocad@.

Solo tienes que hacer un paseo por tu casa con el rabillo del ojo atento y darte cuenta de:

“la de rincones que tienes y no le sacas partido”

Cuando llevamos tiempo viendo las mismas cosas, los mismos espacios, nos es muy difícil afrontar cambios e imaginarnos formas diferente. Prestar un poco de atención mirando a tu alrededor es la solución:


Coloca un par de cuadros, una lamparita y una planta (la de tu suegra no) y “voilà”:

 

152df615e2109e42798ae4a37cf856cc_20140420-124009_1.jpg

ac2e7e370710cc86211723f4409254db.jpg

 

Dentro de un armario, me encanta, si tiene cerradura siempre te aseguras que tal como lo dejes te lo vas a encontrar. Recorta unos restos de papel pintado y haz un patchwork con ellos, pega un adhesivo de pizarra para poder escribir notas o engancha un trozo de corcho para pinchar fotos: imagina y crea.

  

Cool-Small-Home-Office-Design-with-White-Wooden-Desk-and-Cabinet-Ideas-Adorable-Nice-Decor-Cool-Furniture-Wonderful-interior-design-ideas-ireland-Traditional-Style-1280x1706.jpg

 

Despachos-en-casa-35.jpg

  

f17ab6aea647.jpg

 

 En el salón, algo mas serio. Si tienes un mobiliario mas clásico puedes o romper con todo y reinventar la zona de trabajo mas divertida o seguir con un escritorio que siga las lineas de lo que ya tienes.

 

thecrossdesign.com-PeterWildsLibrary.jpg

  

workspace_031_small.jpg

 

 Debajo de la escalera, es un espacio ideal para aprovechar.

 

98630fca4d35.jpg

  

a1sx2_Original1_7105fd02dd11.png

 

Si te parece que no dispones de ningún espacio libre o reciclable en tu casa, invita a tomar café un medio día a tu hermana. Ella lo va a ver de otra manera y te echará una mano.

Aprovecha muebles pasados de moda pintándolos con colores alegres. Utiliza fotos, cuadros y murales para crear un rincón acogedor, a tu medida.

Cuando hayas terminado tu proyecto, si lo has hecho con ilusión, el resultado será espectacular, estoy completamente segura.

 

¿Te queda alguna duda?, ¿Quieres saber más?

 

Si te ha gustado este artículo y lo has encontrado interesante, suscríbete al blog, recibirás consejos y soluciones en decoración textil y protección solar, que te ayudarán a conseguir:

 

¡¡Resultados Extraordinarios!!


A demás recibirás el regalo de la guía : “ 10 secretos para acertar con tus cortinas”

vía